Ingenieros de Computadores URJC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario




Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

2 participantes

Ir abajo

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III Empty Re: Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

Mensaje  Rasany Dom Abr 24, 2011 1:24 pm

July (Admin) escribió:Supuestamente todo lo que me envian es para alumnos, si es cierto que una vez fuimos y no nos dejaron entrar porque decían que era para profesores o algo así.

EN principio no pone nada de que sea para profes y si me lo han mandado será porque es para alumnos. Yo seguramente vaya, asi que nose aqui cada uno ya que haga lo que crea, asegurar 100% no puedo, yo lo que me mandan.

Ok pues esperemos que no nos vuelvan a decir que no podemos ejeje, yo voy sin ningún problema jejeje
Gracias ;-)
Rasany
Rasany

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III Empty Re: Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

Mensaje  July (Admin) Vie Abr 22, 2011 12:09 am

En principio no solo es para alumnos, sino que además está abierto a alumnos que no son de informática, así que no creo que haya problema


" El ciclo de seminarios de gráficos y visualización 3D persigue la divulgación de conceptos básicos relacionados con los gráficos por computador de manera que resulte atractiva y accesible para un amplio sector de alumnos, procedentes de otras titulaciones además de las Ingenierías en Informática. Con este objetivo se plantean una serie de sesiones auto-contenidas en las que se analizará un determinado tema mediante ponencias, medios audiovisuales y/o foros de discusión. Adicionalmente se impartirán talleres prácticos en los que el alumno podrá adquirir una serie de habilidades en el manejo de aplicaciones básicas en el campo de los gráficos.

Duración de cada sesión: 90-120 minutos

Fechas y lugar de celebración: Se anunciarán convenientemente

Adentrarse en el desarrollo de videojuegos. Pablo Palmier Campos, Frontier Development. Viernes 6 de mayo a las 17:00. Lugar: Seminario 203, Laboratorios III. Campus de Móstoles. "
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III Empty Re: Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

Mensaje  July (Admin) Vie Abr 22, 2011 12:01 am

Supuestamente todo lo que me envian es para alumnos, si es cierto que una vez fuimos y no nos dejaron entrar porque decían que era para profesores o algo así.

EN principio no pone nada de que sea para profes y si me lo han mandado será porque es para alumnos. Yo seguramente vaya, asi que nose aqui cada uno ya que haga lo que crea, asegurar 100% no puedo, yo lo que me mandan.
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III Empty Re: Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

Mensaje  Rasany Jue Abr 21, 2011 11:05 am

July (Admin) escribió:Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos

En esta charla se analizarán cuestiones que típicamente preocupan a quien está interesado en entrar en la industria del entretenimiento digital, como la estructura organizativa de un estudio de desarrollo, los roles desempeñados por sus integrantes, la situación actual de la industria, los conocimientos y aptitudes que se esperan de un candidato a programador de videojuegos, la preparación de un proyecto que constituya una carta de presentación adecuada y cómo encarar la búsqueda de un puesto en un estudio.

Pablo Palmier es Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Magíster en Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja en Frontier Developments, y anteriormente ha trabajado en Pyro Studios, donde ha participado en las versiones para Xbox 360 y PS3 del videojuego de la película Planet 51.

Viernes 6 de mayo a las 17:00

Seminario 203, Laboratorios III

Campus de Móstoles

Universidad Rey Juan Carlos

Julio, una cosa, este seminario podemos ir nosotros??? Es que creo que esa es la clase en la que un día fuimos y sólo son para profes o gente de Máster.
Gracias de antemano ;-)
Raúl
Rasany
Rasany

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III Empty Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

Mensaje  July (Admin) Lun Abr 11, 2011 4:03 am

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos

En esta charla se analizarán cuestiones que típicamente preocupan a quien está interesado en entrar en la industria del entretenimiento digital, como la estructura organizativa de un estudio de desarrollo, los roles desempeñados por sus integrantes, la situación actual de la industria, los conocimientos y aptitudes que se esperan de un candidato a programador de videojuegos, la preparación de un proyecto que constituya una carta de presentación adecuada y cómo encarar la búsqueda de un puesto en un estudio.

Pablo Palmier es Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Magíster en Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja en Frontier Developments, y anteriormente ha trabajado en Pyro Studios, donde ha participado en las versiones para Xbox 360 y PS3 del videojuego de la película Planet 51.

Viernes 6 de mayo a las 17:00

Seminario 203, Laboratorios III

Campus de Móstoles

Universidad Rey Juan Carlos
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III Empty Re: Adentrarse en el Desarrollo de Videojuegos 6 de mayo a las 17:00 Seminario 203, Laboratorios III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.