Ingenieros de Computadores URJC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario




Technology Fest II

+19
Rodmandetres
rafa10
siham
BaX-SeNSei
ptgpablo
Hulk Hogan
lodkin
Dan-El
Xoidus
joselu
Carns
Ricky
Gravesen
July (Admin)
LordExess
Nephiel
Maqui
Simdrom
arpy
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Gravesen Miér Feb 27, 2013 5:20 am

Seminario en streaming



Última edición por Gravesen el Lun Mar 04, 2013 12:04 am, editado 1 vez
Gravesen
Gravesen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  arpy Mar Feb 26, 2013 10:42 pm

LordExess escribió:El aforo es limitado. El año pasado se hizo por reservas y el aforo se completó al 120% en las primeras 48 horas. Éste año la asignación de plazas será por orden de llegada a cada turno ese mismo día. De momento no está contemplada la concesión de créditos. Queremos llenar la sala de gente interesada en éste congreso, no en los créditos.
Ahora veo la sabiduría de esto.. *suspiro*
arpy
arpy

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  July (Admin) Mar Feb 19, 2013 8:49 am

Los que entren en esa sala también entraran dentro del proceso de reconocimiento de crédito.


Aún así a los que realmente os interese el tema os recomendamos estar prontito para tener vuestro sitio asegurado en el aula Magna y tener la posibilidad de verlo todo en vivo.

Ya salimos en:

GameArtSpain: http://gameartspain.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=1194

Barrapunto: http://eventos.barrapunto.com/article.pl?sid=13/02/11/1845239

Genbeta: http://www.genbetadev.com/actualidad/mas-eventos-para-desarrolladores-en-febrero-2013-hackforgood-ticonf-urjc-tech-fest-ii-y-mas

AlfaBetaJuega: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i19772/alfabetajuega-participara-en-la-conferencia-universitaria-urjc-tech-fest-ii/
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  LordExess Mar Feb 19, 2013 8:16 am

Al final se celebrará en la Magna I, asi que dispondremos de menos plazas de las esperadas y la verdad es que las inscripciones son muchísimas.

Aun así, nadie se quedará fuera. Hemos pedido un aula donde retransmitir el evento en streaming y desde la cual se podrán formular preguntas a los ponentes en directo.
LordExess
LordExess

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  July (Admin) Lun Feb 11, 2013 8:31 am

Respondiendo a vuestras preguntas, podéis llevarlas en el móvil en lugar de impresas si queréis. La verdad es que personalmente he probadola aplicación con entradas impresas y funciona bien, pero supongo que llevandola en movil será igual.


Si os llega más de una, no os preocupéis llevar solo una y ya está, el tener entrada no implica que tengas la plaza asegurada, dependerá del orden de llegada y hasta fin de plazas. El año pasado no llenamos el 100% y es raro, pero como tenéis que llegar pronto de todos modos pues no tendréis problema.


Aún nos tienen que confirmar, pero es posible que nos den el salón de actos de rectorado, hay mucho espacio aunque también viene mucha gente, de momento se han impreso más de 200 entradas en menos de 24 horas.
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Nephiel Lun Feb 11, 2013 3:38 am

Yo me acabo de registrar con eventbrite y por algún motivo he recibido no una, sino dos entradas por e-mail, ambas a mi nombre pero con códigos de barras distintos. Lo digo por si puedo cancelar una de ellas de alguna forma, si es que hay un número limitado.

Si no, pues imprimo una e ignoro la otra; lo que no quiero es privar de su plaza/créditos a nadie.
Nephiel
Nephiel

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Maqui Lun Feb 11, 2013 2:28 am

Me uno a las felicitaciones y agradecimientos, como os lo curráis.

También me uno a la pregunta de arpy sobre la aplicación móvil.
Maqui
Maqui

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  LordExess Lun Feb 11, 2013 1:08 am

Muchas gracias Smile La verdad es que ésto lleva un curro importante, y es difícil conseguir gente que quiera montarlo, por que es completamente voluntario y en beneficio de todos.

Sabed que no vamos a decir en los carteles que damos créditos, por que aunque sólo los damos a futuros ingenieros de informática y teleco, queremos evitar que venga gente más interesada en el crédito que en el congreso.
El año pasado se nos colaron de periodismo, de ambientales... incluso muchos informáticos de 1º o 2º que no paraban de hablar y estorbaban.

A priori las ponencias que están fijadas tienen muy muy buena pinta y parecen de verdad interesantes Smile
LordExess
LordExess

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  arpy Lun Feb 11, 2013 12:17 am

Y CON CRÉDITOS!!

Muchas gracias por todo!
Me he registrado en Eventbrite y eso, en la web de TechFest dice que hay que imprimir las entradas, pero en el e-mail de eventbrite dice que vale si vamos con la aplicación móvil, imprimo la entrada? o con la aplicación vale?
arpy
arpy

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Dimitry Dom Feb 10, 2013 9:36 pm

Me parece que esto está organizado incluso mejor que el año pasado.

Es más, la verdad es que me interesan más las jornadas que hace la UACM que las de la ETSII o la Universidad.

Enhorabuena chic@s.
Dimitry
Dimitry

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  July (Admin) Dom Feb 10, 2013 1:29 pm

Ya estamos preparados para empezar.

Aquí tenéis toda la info: http://techfest.uacm.es
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  LordExess Miér Feb 06, 2013 12:03 pm

Simdrom escribió:Tengo unas ganas impresionantes de que lleguen esos dos dias para acudir a estas charlas, me parecen MUY acertadas que las hagan sobre videojuegos (tema en el que estoy muy muy interesado xD) ¿Se tiene mas informacion, como quienes y de que empresa daran las charlas?¿Horarios?

Ese es el espíritu. Todos queremos créditos, pero es que el año pasado vino hasta gente de periodismo y otras personas mucho mas interesadas en el tema se quedaron fuera y no queremos que vuelva a pasar.

Cuando la comisión de charlas diga quienes están confirmados lo pondré por aquí.
Si alguien puede conseguir el contacto de alguna empresa que haga alguna etapa del desarrollo de videojuegos sería una gran ayuda. Por pequeña que sea (las mas pequeñas son las mas cercanas y las mas interesantes).

Los horarios aún no están cerrados.
LordExess
LordExess

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Maqui Miér Feb 06, 2013 9:15 am

Entonces se entrará por orden de llegada, es decir, quien madruga entra y el que llegue tarde se queda sin sitio.
Maqui
Maqui

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Simdrom Miér Feb 06, 2013 9:12 am

Tengo unas ganas impresionantes de que lleguen esos dos dias para acudir a estas charlas, me parecen MUY acertadas que las hagan sobre videojuegos (tema en el que estoy muy muy interesado xD) ¿Se tiene mas informacion, como quienes y de que empresa daran las charlas?¿Horarios?

Simdrom

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  arpy Miér Feb 06, 2013 2:23 am

WAAAARGHHH yo quiero créditos... Asistiré igualmente supongo xD

Gracias por avisar
arpy
arpy

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Technology Fest II

Mensaje  LordExess Lun Feb 04, 2013 1:28 pm

Lo estamos preparando en UACM.

Para los que no lo conozcáis, el TechFest es un congreso que organizamos los estudiantes de UACM para invitar a empresas de nuestro gremio a nuestra escuela con el objetivo de que nos muestren sus avances, sus productos, sus plataformas, etc. El año pasado contamos con empresas como Microsoft, Nokia, Everis...

Es un congreso para estudiantes de cualquier rama de ingeniería informática interesados realmente en este mundo tan amplio. El tema de éste año es "Desarrollo de Videojuegos" y vendrán empresas directamente relacionadas con éste ámbito.

El aforo es limitado. El año pasado se hizo por reservas y el aforo se completó al 120% en las primeras 48 horas. Éste año la asignación de plazas será por orden de llegada a cada turno ese mismo día. De momento no está contemplada la concesión de créditos. Queremos llenar la sala de gente interesada en éste congreso, no en los créditos.

La Escuela nos ha concedido 3 días libres a los estudiantes ETSII para asistir al evento, que será los días 27 y 28 de Febrero.

Sois los primeros en saberlo. Estad pendientes.
LordExess
LordExess

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Technology Fest II - Página 3 Empty Re: Technology Fest II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.