Ingenieros de Computadores URJC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario




I URJC Technology Fest

+12
ermoni
LordExess
Manigulat
Juankar7
Maestro Ruby
Xoidus
un troll
bahamut
David
arpy
Dimitry
July (Admin)
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Manigulat Jue Mar 01, 2012 3:16 am

Efectivamente, las normas en verdad dan lo mismo, puesto q si eres un ''viciado'' vas a ganar =mente a los novatos, lo q intento decir es q estas normas, aunk seguramente no cambien nada con respecto a quien gane o pierda el torneo, si hacen q sea más atractivo el apuntarse y el jugar, e incluso seguramente algunas personas q no hallan tocado el LoL en su vida participen solo por probarlo y hasta se diviertan o con suerte ganen alguna partida!
Manigulat
Manigulat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  LordExess Jue Mar 01, 2012 2:30 am

Yo me estoy enterando ahora de muchas cosas y no puedo estar mas de acuerdo con Manigulat. Es más, al LoL no he jugado, pero sin al Need For Speed hacen un torneo y tu vas con tus coches supertuneados (en performance, se entiende) y te molesta jugar con otros en las mismas condiciones y sin ventajas, sólo me viene una cosa a la cabeza: no eres tan bueno como piensas.

Y pongo el Need For Speed, como pongo Counter, por que son juegos en el que la experiencia te va a aportando destreza, pero como jugador no a "tu personaje". Si el LoL es tan buen juego como decís, supongo que será igual, y en ese caso, te freirán por el hecho de que los demás son mejores que tú, no por tener ventajas por tiempo de juego.

Repito, estoy con Manigulat. Aún así, la gran mayoría del torneo será con todas las ventajas propias de cada uno, como queréis la mayoría de los que comentáis aquí. Algo menos deportivo y más de viciadetes.
LordExess
LordExess

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  David Jue Mar 01, 2012 12:56 am

A ver yo creo que no es cuestion ni de runas ni maestrias ni demas polladas , si haces un torne de cualquier juego y se apunta gente que no tiene idea de este juego va a perder contra la gente que haya jugado a este juego es asi de simple, da igual que intentes igualar las cosas no tiene ningun sentido porque los que sepan jugar les van a aplastar igualmente, las runas o las maestrias pueden ser importantes para algunos equipos que sean igualados y ahi puede decantar quien gane o no , pero jugando gente que no haya jugado nunca a esto y gente que se vicie a tope da igual lo que hagan , que los que sepan jugar les reventaran. Asi que me parece una tonteria poner reglas to extrañas que no tienen ningun sentido , ademas si alguien hace un torneo y yo no he jugado a este juego nunca , no me voy a apuntar , porque directamente ese juego o no me gusta o no lo conozco ..
David
David

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Manigulat Miér Feb 29, 2012 11:52 pm

un troll escribió:
Manigulat escribió:Pero vamos a ver, yo llevo jungado 5vs5 desde el nivel 1, y no habia jungler, y ahora juego en 5vs5 normal (ojo normal, no clasis) y la mayoria de las veces nadie se coge jungler, y tan agusto con dos en top. Eso explica lo de los jungler, en un juego de novatos no hay jungler, asi de simple. En cuando al flash para huidas, = q tu no hulles otros no te cazan con flash, comprate mazo y ralentizas, o si te pillas un champ q no hulle haztelo tanke o no te lo cojas, eso ya son estrategias diferentes segun el team q tengas, pero vamos suponía q no iba a tener q llegar a explicarlo tanto...

Si esperate que me compro un mazo helado con annie Laughing Laughing Laughing igual que otros no me cazan con flash? LOL? ultimate de gp, ultimate de akali, ultimate de kassadin, cualquier melee con fantasma y algo de velocidad de movimiento,etc... y BB a cualquier personaje blandito que no tenga flash.

Un champ que no huye y me lo hago tanke... madre mia, lo que tiene uno que oir... sigue soltando perlas, sigue...


Ahora con permiso sigo soltando perlas, q no tengo nada mejor q hacer jajaja

Primero, existe el equivalente a mazo helado pero para ap, no me acuerdo como se llama, soy malo para aprederme los nombres jaja el caso, siempre hay algo q te puedes comprar para contrarrestar determinadas desventajas, es algo q me gusta bastante del LoL. En cuanto a las ultis de kassadin, gp y los q has nombrado, me parece muy bn, te van a pillar, pero y digo yo, el LoL no es un juego de equipo? parece q hablas en un 1vs1, yo estoy hablando en relacion al team, en un juego en equipo annie no se va a poner delante para q se la carguen, alante van otros, los q si aguantan, y si estas jugando en linea pues refugiate bajo torre.

Porfavor no me hagas explicarte todo el LoL... ahora me diras q akali echa ulti, suelo y no la ves o algo por el estilo? o me diras q sin cv no hay control de mapa? (pues comprate wards...) Los del LoL han creado el juego más desigualado del mundo para levels bajo, y para altos ya ti te cuento (según tú), pork yo voy con volibear y el flash, y ya puede tener flash annie, q la pillo con él o sin él.

Manigulat escribió:
además, tengamos clara una cosa, el juego es gratuito, la inscripción es gratuita, y no se si habrá premios o no, pero la idea es divertirse, y haciendo una competición desigualada no es divertido. prefiero q juguemos todos al mismo nivel a tener ventaja yo, fijate lo q te digo, q gracia tiene fedearte a base de novatos y gente con peores runas? q mérito? al menos hagamos algo para q este más igualado y si ganas de verdad te lo merezcas, ganas en el torneo, no por llevar jugando desde 2009 q salio el juego en europa... nose q pensareis sobre esto q estoy diciendo...
Manigulat
Manigulat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  un troll Miér Feb 29, 2012 11:45 pm

Manigulat escribió:Pero vamos a ver, yo llevo jungado 5vs5 desde el nivel 1, y no habia jungler, y ahora juego en 5vs5 normal (ojo normal, no clasis) y la mayoria de las veces nadie se coge jungler, y tan agusto con dos en top. Eso explica lo de los jungler, en un juego de novatos no hay jungler, asi de simple. En cuando al flash para huidas, = q tu no hulles otros no te cazan con flash, comprate mazo y ralentizas, o si te pillas un champ q no hulle haztelo tanke o no te lo cojas, eso ya son estrategias diferentes segun el team q tengas, pero vamos suponía q no iba a tener q llegar a explicarlo tanto...

Si esperate que me compro un mazo helado con annie Laughing Laughing Laughing igual que otros no me cazan con flash? LOL? ultimate de gp, ultimate de akali, ultimate de kassadin, cualquier melee con fantasma y algo de velocidad de movimiento,etc... y BB a cualquier personaje blandito que no tenga flash.

Un champ que no huye y me lo hago tanke... madre mia, lo que tiene uno que oir... sigue soltando perlas, sigue...
un troll
un troll

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Manigulat Miér Feb 29, 2012 11:38 pm

un troll escribió:
Manigulat escribió:
bahamut escribió:

Si se monta algo de esto, se supone que es para la gente que ya sabe jugar, y que por lo tanto, le habrá echado las suficientes horas como para tener el nivel 30 mínimo (que no es mas que echarle un par de horas).

Espera.. q leyendo me he encontrado con esta joyita...

pues las joyitas que sueltas tu ni te cuento...

enserio eres nivel 30? si de verdad eres nivel 30 sabrás que un jungler a nivel 1 sin aplastar se come los mocos, que muchisimos personajes sin flash no tienen ningun tipo de forma para huir y en cuanto se coman un stun estan muertos... aunque viendo lo que escribes se ve que mucha idea no tienes silent .

Pero vamos a ver, yo llevo jungado 5vs5 desde el nivel 1, y no habia jungler, y ahora juego en 5vs5 normal (ojo normal, no clasis) y la mayoria de las veces nadie se coge jungler, y tan agusto con dos en top. Eso explica lo de los jungler, en un juego de novatos no hay jungler, asi de simple. En cuando al flash para huidas, = q tu no hulles otros no te cazan con flash, comprate mazo y ralentizas, o si te pillas un champ q no hulle haztelo tanke o no te lo cojas, eso ya son estrategias diferentes segun el team q tengas, pero vamos suponía q no iba a tener q llegar a explicarlo tanto...

además, tengamos clara una cosa, el juego es gratuito, la inscripción es gratuita, y no se si habrá premios o no, pero la idea es divertirse, y haciendo una competición desigualada no es divertido. prefiero q juguemos todos al mismo nivel a tener ventaja yo, fijate lo q te digo, q gracia tiene fedearte a base de novatos y gente con peores runas? q mérito? al menos hagamos algo para q este más igualado y si ganas de verdad te lo merezcas, ganas en el torneo, no por llevar jugando desde 2009 q salio el juego en europa... nose q pensareis sobre esto q estoy diciendo...


Última edición por Manigulat el Miér Feb 29, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
Manigulat
Manigulat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  un troll Miér Feb 29, 2012 10:30 pm

Manigulat escribió:
bahamut escribió:

Si se monta algo de esto, se supone que es para la gente que ya sabe jugar, y que por lo tanto, le habrá echado las suficientes horas como para tener el nivel 30 mínimo (que no es mas que echarle un par de horas).

Espera.. q leyendo me he encontrado con esta joyita...

pues las joyitas que sueltas tu ni te cuento...

enserio eres nivel 30? si de verdad eres nivel 30 sabrás que un jungler a nivel 1 sin aplastar se come los mocos, que muchisimos personajes sin flash no tienen ningun tipo de forma para huir y en cuanto se coman un stun estan muertos... aunque viendo lo que escribes se ve que mucha idea no tienes silent .

un torneo es un torneo, no hay excusa para "igualar" niveles. si vas sin tener ni pu** idea te van a pasar por encima, da igual que sea aquí que en china, y se puede aplicar a cualquier tipo de torneo, no solo de LOL.

De todas formas ya han dicho que van a poner gente que sepa jugar vs gente que sepa jugar
un troll
un troll

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Manigulat Miér Feb 29, 2012 10:12 pm

bahamut escribió:

Si se monta algo de esto, se supone que es para la gente que ya sabe jugar, y que por lo tanto, le habrá echado las suficientes horas como para tener el nivel 30 mínimo (que no es mas que echarle un par de horas).

Espera.. q leyendo me he encontrado con esta joyita... vamos a ver, decir q se sube al 30 en dos horas es como decir q no has tocado el LoL en tu vida XD O eso o te has confundido y por horas querias decir meses claro...
Manigulat
Manigulat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  July (Admin) Miér Feb 29, 2012 9:58 am

En cuanto a la confirmación, sale cuando le das a aceptar, lo único que depende de la resolución de tu pantalla, tendrás que hacer scroll para arriba para poder verlo.

De todos modos cuando se acerque más los dias recibiréis un correo recordando que estáis inscritos.
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Manigulat Miér Feb 29, 2012 9:38 am

Yo ya estoy apuntado, pero no me ha llegado confirmación ni nada al mail.

En cuanto a las bases del torneo, yo soy level 30 del LoL, con mi pagina de runas completa y bastantes campeones, y la verdad veo perfectamente esas bases. Sisoys tan ''pros'' como estais dando a entender os va a dar = jugar con o sin runas, y con o sin aplastar... Obviamente no va a ser la típica partida de 5 muertes a los 2 minutos, pork aki nadie va a llevar unas runas q le dan 100 ad a nivel uno.
Manigulat
Manigulat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  July (Admin) Miér Feb 29, 2012 7:28 am

Está siendo un éxito, el tercer día de inscripción ya estamos al 90% del aforo completo.

Si aún no estáis apuntados y queréis ir, no tardéis
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  un troll Mar Feb 28, 2012 9:06 pm

Maestro Ruby escribió:Solo digo en defensa de la gente que ha hecho lo del LOL, que se han jugado muchas partidas con gente de diferentes niveles y experiencia y supongo que si lo ha puesto así es porque era la mejor forma que han visto, pero que si quieres dar sugerencias pásate por UACM o escribe al correo

Hay un problema, y es que si es un torneo es un torneo. Tu si juegas un torneo de algo y eres un novato y te dan pal pelo, culpa tuya por ser novato. Los demás no se van a poner a tu nivel para que tengas posibilidades, sino que te pasarán por encima.

De todas formas han dicho que van a intentar emparejar novatos con novatos, etc...
un troll
un troll

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Maestro Ruby Mar Feb 28, 2012 12:42 pm

FLU PROJECT
http://www.flu-project.com/
Maestro Ruby
Maestro Ruby

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : Carabanchel

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  bahamut Mar Feb 28, 2012 11:25 am

una pregunta? de que empresa es el logo de la judia esa verde?
bahamut
bahamut

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Xorradas

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Juankar7 Mar Feb 28, 2012 10:47 am

Apuntado Smile
para el crédito no es necesario apuntarse también al torneo de LoL no? dan también créditos por apuntarse?

Juankar7

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Maestro Ruby Mar Feb 28, 2012 3:09 am

Solo digo en defensa de la gente que ha hecho lo del LOL, que se han jugado muchas partidas con gente de diferentes niveles y experiencia y supongo que si lo ha puesto así es porque era la mejor forma que han visto, pero que si quieres dar sugerencias pásate por UACM o escribe al correo
Maestro Ruby
Maestro Ruby

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : Carabanchel

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  July (Admin) Mar Feb 28, 2012 2:43 am

Cuando te inscribes aparece en gris y si subes el scroll te dice que la inscripción ha sido satisfactoria.

De todos modos te confimo que estás inscrito, el registro lo estoy llevando yo
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Xoidus Lun Feb 27, 2012 11:45 pm

Ya me he apuntado mandan correo de confirmacion o algo parecido?
Xoidus
Xoidus

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  July (Admin) Lun Feb 27, 2012 8:06 pm


Escribe directamente a uacm.torneos@gmail.com, te contestaran antes porque ahí te contesta el primero que lo vea
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  un troll Lun Feb 27, 2012 7:55 pm

July (Admin) escribió:Yo sé que esta gente está todo el día jugando y que hubo controversia con las reglas y no se si son muy descabelladas, pero si no te gustan manda propuestas y es posible que te hagan caso

Descabelladas no, lo siguiente.

Menudo "torneo" ... Puedes darnos el mail de alguno de los organizadores julio?
un troll
un troll

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  July (Admin) Lun Feb 27, 2012 5:59 pm

No te puedo contestar porque no estoy en la comisión de Juegos y tampoco he jugado al LOL, en cuanto lo vea esta gente te contestará.

Yo sé que esta gente está todo el día jugando y que hubo controversia con las reglas y no se si son muy descabelladas, pero si no te gustan manda propuestas y es posible que te hagan caso
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  bahamut Lun Feb 27, 2012 12:21 pm

Le he mandado un correo al que a creado el evento del tuenti, pero lo pongo por aquí también, por si alguien quiere leer y comentar algunas cosas que he puesto, que yo creo que son de cajón para cualquiera que le haya echado sus horas al juego.


Me parecen un tremendo error las reglas del torneo de league of legends, sobre todo estas 3:

5. En caso de partida entre novatos y expertos se jugará con los personajes que tengan
disponibles los novatos (gratuitos seguramente).

No se puede pretender jugar un torneo 5vs5 al lol con solo los personajes gratuitos. Son 10 a la semana, y si contamos con los 3 bans por equipo que queda? 4 personajes para 10 personas?
Aun en el caso de que no se considere la opcion del baneo (seria muy triste), seria igualmente imposible montar una setup de ningun tipo, ya que riot no tiene en cuenta el metagame del juego cuando hace las rotaciones. (esto es, jungler, solo top, ap mid, ad carry y support).
Para que se me entienda, seria como jugar un torneo al counter con un equipo a cuchillo y el otro con pistolas.

6. Se juega con las características del jugador más bajo en la partida (Hechizos de
Invocador y Maestrías).
7. No se permite el uso de Runas a menos que sea una partida en la que todos los
jugadores posean runas de nivel 20 (una página entera).

Como se va a jugar un torneo sin runas, sin maestrias y, sobre todo, sin hechizos de invocador?
Jungler sin aplastar? support sin cv? y sobre todo, cualquier personaje sin destello? eso limita muuuuucho el uso de personajes especificos.


Cuando se monta un torneo, aunque sea una pachanga, tiene que ser por alguien que conozca del tema, y no se quien habrá escrito las reglas, pero me parece que no debe haber jugado mucho al juego.

Si se monta algo de esto, se supone que es para la gente que ya sabe jugar, y que por lo tanto, le habrá echado las suficientes horas como para tener el nivel 30 mínimo (que no es mas que echarle un par de horas).

Si lo habíais hecho con la intención de dar a conocer el juego, creo que un taller habría sido una opción mucho mejor, ya que los que se apunten sin siquiera haber oído hablar del juego "para echarse unas risas" no van a saber jugar, los que saben jugar se van a aburrir y los que no saben mas de lo mismo por jugar contra gente que sí sabe.
bahamut
bahamut

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Xorradas

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  David Lun Feb 27, 2012 9:48 am

Apuntado Very Happy
David
David

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  arpy Lun Feb 27, 2012 9:35 am

Microsoft, Nokia e IBM por la mañana!! NOOOOO!! :-(
arpy
arpy

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  July (Admin) Lun Feb 27, 2012 8:13 am

Algunos delegados y compañeros de otras carreras y de nuestra clase hemos preparado unas jornadas donde vendran empresas del sector de la informática.

Sirve para reconocimiento de créditos, si quieres detalles meteté a http://techfest.uacm.es y ahí entenderás
July (Admin)
July (Admin)
Admin

Mensajes : 2033
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Fuenlabrada

http://db.tt/ZzWsTEIh

Volver arriba Ir abajo

I URJC Technology Fest - Página 2 Empty Re: I URJC Technology Fest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.