Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Technology Fest II

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Technology Fest II

Mensaje  July (Admin) el Jue Feb 28, 2013 10:46 pm

Solo un inciso que esto si me gustaría decirlo, yo reconozco que este año la organización ha sido mil veces peor y os agradezco que comentéis cosas que se nos han pasado y hay que cambiar desde luego si se quiere seguir haciendo esto, ayer lo que pude estar intenté que al menos no ocurriesen los problemas de entrada del día anterior.

Con Alberto Sánchez nos reunimos semana y media antes del Tech Fest como coordinador del Master, el era consciente del registro y de que no nos daban el salón de actos y ni de coña nos lo daban ni pidiéndolo el. Es más vino un vicerrector a pedir disculpas el primer día porque ni de coña habían pensado en dejarnoslo después de pedirlo la escuela y vió que se habían equivocado (tarde). En gerencia con los números en la mano, no nos querían dar ni el aula de streaming, a regañadientes nos dieron una y la segunda porque nos tuvimos que pegar César Cáceres y yo con ellos, aún sabiendo que no teníamos clase y estaban vacías !!! No lo entiendo.

También he de decir que Alberto nos contacto con algún alumno del master, pero también nos instó a cambiar una ponencia a semana y media porque no le gustaba que vinieran directores de otros Masters y nos toco buscar una suplencia esa semana después de tenerlo todo cerrado, y aprovecharon para hacer publicidad mil. Mucha gente dice ahora lo de "si me lo hubierais dicho antes", lo sabían y no hicieron nada.

Y con respecto a la entrada de otra carreras nos prohiben dar preferencia a nadie, directamente sino no nos dejan organizarlo, lo que hicimos es que solo y esto si es así damos créditos a gente de informática y de Teleco ( lo de teleco es porque estamos organizando cosas con ellos y entendemos que son gente que también puede aprovechar las charlas y ya nos harán ellos el favor de darnos créditos cuando lo organicen ellos). Si os fijasteis en el desplegable de las entradas solo podías seleccionar carreras de la ETSII y de la ETSIT.

Lo dicho siento si tuvisteis problemas, se ha intentado hacer lo posible con los medios que tenemos y por lo menos espero que disfrutaseis de alguna ponencia y que os venga bien el crédito a los que lo necesitéis.

Luego cuando tenga un rato os colgaré el enlace a los vídeos del t3chfest de la UC3M que están bastante bien. Y cuando tengamos los nuestros también.

Admin

http://db.tt/ZzWsTEIh

Mensaje  Ricky el Jue Feb 28, 2013 1:54 pm

¡¡¡¡ HA DICHO ANO!!! affraid JIJIJIJIJIJIJIJI Embarassed
Ricky

Mensaje  Hulk Hogan el Jue Feb 28, 2013 1:51 pm

LordExess escribió:Muy bien, has demostrafo tal desconociento de lo que hablas, que tendria que contestarte una parrafada igual de larga que la tuya. Mas lo que pienso de lo que dices... y para nada.

En lo que si estoy de acuerdo con alguno de vosotros es en no dar el credito el ano que viene.Seguis demostrando por aqui que eso fue un error muy muy grande. No os he dicho lo que pienso yo, sino toda la asociacion. Vistas las perlitas de madurez, no me molesto mas en entrar en este post.

Lo que no puede ser es que se opine y muchos exaltados de la organización se crean con el poder de insultar a las personas que asisten incluso a través de redes sociales. ¿Lo habéis organizado mal en algún aspecto? POR SUPUESTO QUE SÍ, pero parece que hay que ir diciendo que está todo genial.

Es gracioso que te moleste que te lo digan a la cara, eso es una muestra de madurez por tu parte (de la que tanto hablas)

Ah, se me olvidaba... ¿será madurez una guerra de almohadas?

P.D: Organiza unas tinieblas.
P.D2: ¿Se nota la ironía en P.D?
Hulk Hogan

Mensaje  LordExess el Jue Feb 28, 2013 1:21 pm

Muy bien, has demostrafo tal desconociento de lo que hablas, que tendria que contestarte una parrafada igual de larga que la tuya. Mas lo que pienso de lo que dices... y para nada.

En lo que si estoy de acuerdo con alguno de vosotros es en no dar el credito el ano que viene.Seguis demostrando por aqui que eso fue un error muy muy grande. No os he dicho lo que pienso yo, sino toda la asociacion. Vistas las perlitas de madurez, no me molesto mas en entrar en este post.

Mensaje  lodkin el Jue Feb 28, 2013 9:31 am

Antes de hablar con Julio y tener información que no poseía, tenía pensado realizar esta exposición, compendio de ideas, epítome, síntesis, coloquio, dialogo etc., de otra forma muy diferente, pero quiero hacerlo bien porque creo que es mejor para todos.

Primero quiero agradecer y expresar mi más generosa gratitud a Julio por dar la cara, comerse marrones y ayudarnos en todo lo que le ha sido posible para que pudiéramos conseguir el crédito que nos han dado por asistir al Tech Fest de este año, así que Julio eres lo mas grande que hay ahora mismo en la URJC.

Bueno y como ya hemos acabado la parte grata y agradable del post, pasamos a la otra parte a responder al iluminado que ha soltado toda esa sarta de despropósitos referentes a ciertos temas, creo que no es menester dar nombres porque todos sabemos quién es.

Vayamos punto por punto.

Lo primero si quieres alabanzas te vas al circo que es donde se reciben alabanzas y aplausos por hacer el payaso, no en un evento que para mí y todos los de computadores como habrás visto nos ha parecido una basura en cuanto a temas de organización.

Las críticas, lo primero si no sabes encajar críticas y encima críticas a los asistentes del evento sin tener idea de lo que pasa, solo puedo decirte que eres más sandio de lo que pareces, porque si los de computadores hemos sido los que hemos armado escándalo entonces Mourinho es un santo y no critica a nadie ni nada. Así que antes de empezar a soltar tonterías infórmate bien y luego habla.

Luego dices que no faltemos al respeto, lo que tendrías que hacer es no faltar tu al respeto, porque en ningún momento lo hemos hecho, solo hemos expuesto unos puntos que a nosotros y a miembros de la propia organización que estaban con nosotros nos han parecido legítimas, es mas ellos han sido los que nos han animado a hacerlo, así que aprende antes de decir o hacer nada.

Ahora vamos con la organización, que gran tema este, sí señor, te digo que ha sido una verdadera mierda con todas las palabras y me rio en tu cara por defenderla con las tristes escusas de que habéis trabajo cuatro meses, que nos hacíais un favor por darnos créditos, que si tal que si cual.

Para favores los que os ha hecho Julio, que si no fuera por él os habríais comido cuatro roscos y es a él al que deberían alabar por sacaros del marrón que os habéis metido sin tener ni idea. Y en cuanto a hacernos el favor, menos lobos caperucita, mas valiese que besaras el suelo por donde pisamos porque si no este evento se habría convertido en quedad dominguera.

Pero claro sois los dioses de los eventos y sabéis hacerlo todo de puta madre, y una mierda, con cuatro meses de planificación hasta los del pueblo de mi madre consigue hacer una fiesta que ni los mismísimos romanos en sus famosas orgías les harían frente.

Pero claro que se puede esperar de una organización que hasta el día de antes del evento aún discutían planes importantes, y eso es vuestro trabajo dejarlo todo para el último día, así no me extraña que el evento haya ido como ha ido.

Bueno ahora vamos con comparaciones con el del evento del año pasado. Señores que teníamos un registro de 600 personas y solo vinieron 200, y yo te dijo jajajajaja, me vuelvo a reír en tu cara y encima a carcajada limpia.

Me estas contando que por eso no tuvisteis una previsión mejor, señores míos que el año pasado hubo clases, este año no las ha habido, así que si me dices que por eso pedisteis la sala magna del aulario 1 y una de streaming os puedo decir que sois unos genios calculado y previniendo la afluencia de la gente. Y la excusa de que la uni no daba mas es pobre, porque si le hubierais llevado el registro de las entradas hubierais hecho mas presión, es mas has Alberto Sánchez nos dijo que si hubierais hablado con él os hubiera ayudado a conseguir el salón de actos.

Pero lo gracioso de la previsión no es esa, lo gracioso es que teníais un registro de entradas y visteis los registrados. Pero claro es más fácil decir hasta fin de aforo, y hacer que la gente corra para coger sitio en otros lados que haberlo previsto con los datos en la mano, que habéis tenido cuatro meses, pero claro así os laváis las manos y si a un compañero le rompen el ordenador por la estampida que hubo que se joda no.

Señores esto es lo que unos futuros ingenieros solucionan. Lo suyo era haber dicho tenemos este cupo cuando se acabe el cupo no dejar que la gente se registrara a mansalva, pero claro como no lo vais a hacer, así si fallaban podías decir “El Tech Fest ha sido un éxito” y una mierda.

Que queríais que fuera gente interesada en las ponencias no haber dado créditos, pero espera como ibais a hacer eso, cuidado que aquí viene lo interesante, entonces solo hubieran acudido los ponentes y cuatro gatos mal contados.

Bien ahora vamos con el planing, que gran palabra, planing suena muy importante ¿verdad?, pues parece que no lo es.

Tenemos un horario que los asistentes tenemos que cumplir, pero parece ser que la organización no, los asistentes tenemos que llegar temprano, pero la organización no. Si los asistentes llegamos tarde, os jodéis que no pasáis, si la organización lo hace te jodes y sales a las 20:30 de la tarde desde las 8:30 de la mañana. Pero claro no pasa nada, es el Tech Fest, es el sumun de la tecnología, es un evento creado por dioses para simples mortales, tenemos que dar gracias y alabar a la organización por que la organización es sabia, magnánima y todopoderosa, y una mierda, la organización es una prepotente, déspota, autócrata, absolutista y lo que hace ella está bien y lo que hacemos los demás no, anda y que os den, porque a mí no me vais a hacer callar ante tal injusticia. Y ahora pregunto ¿Quién me va a devolver las dos horas que han perdido en estos dos días porque un iluminado no ha sabido planificar ni realizar bien su trabajo?

Lo que más gracia me ha hecho es que los de computadores eran los que molestaban, no te lo crees tú ni harto de vino peleón, a ver ti te informas que resulta que echaron a dos de la sala magna porque molestaban y era en la sala magna donde molestaban, que por cierto es verdad, en la que solo había unos cuantos de computadores, y estaban los de periodismo, teleco, y que casualidad que eran de otro campus.

Pero vamos que los de computadores somos los que molestábamos, y claro éramos los que estábamos en la sala magna con los portátiles y riéndonos y tocando los cojones. Y yo te digo que los de computadores son los que hemos tenido la decencia el honor y la valentía de quejarnos para que esto no pase (puede que alguno con un tono algo fuera de lugar).

Mas molestaba oír cada dos por tres los chistados y el flash de la cámara en plena oscuridad dejándonos medio ciegos, pero claro eso no molesta, eso son simples eventos naturales que pasan en una sala oscura.

En resumen, que si quieres alabanzas al circo, si no quieres críticas no te metas en cosas que son muy superiores a ti. Y por cierto de por sí ya te prohíbo que subas ninguna foto en la que salga yo porque si no tomare acciones legales contra quien tenga que tomarlas.

Es más te voy citar una de mis citas.

Es más inteligente el que se hace el tonto que el tonto que se hace el inteligente.

Y bueno para concluir este compendio, solo puedo decir que este será mi último post en esta comunidad, seguiré visitándola porque creo que Julio se ha esmerado mucho por mantener este pequeño rincón para que todos los que estamos aquí podemos tener un espacio donde ayudarnos a afrontar esta carrera.

Solo voy a dar las gracias a todos mis compañeros y a Julio que al igual que yo han sufrido dos días de calvario y pedirles disculpas por que sé que el post es es largo de narices y quiero recalcar, que este pensamiento es mi pensamiento ante el evento.

Gracias y hasta más ver

lodkin

Mensaje  bahamut el Jue Feb 28, 2013 8:56 am

LordExess escribió:todavía viene gente y te lo dice en la cara.
Preferirías que lo dijeran a tus espaldas? Rolling Eyes

Yo no fui a las ponencias y no se cómo fue el tema de la gente molestando, pero todo el tema del aforo y gente sin poder entrar se veía venir de lejos.

Primero dijisteis que no ibais a dar créditos de libre elección para que solamente fuera gente interesada en las ponencias y después cambiasteis de opinión y dijisteis que sí lo ibais a dar. ¿Por que razón? Seguramente por el temor a que se os quedara el salón de actos vacío.

No podéis hacer eso y después quejaros porque la gente va a calentar la silla durante X horas cuando vosotros mismos habéis puesto ese crédito como reclamo para asistir a esas conferencias. Crédito que a mas de uno le viene como agua de mayo, cuando en su 3º/4º año de carrera tienen uno o ningún crédito ECTS. Luego os lleváis las manos a la cabeza, pero estaba clarísimo que prácticamente la totalidad de la gente iba a ir por el interés.

Si no queréis gente molestando, gente con portátiles sin atender, gente estudiando otras asignaturas y/o problemas de aforo NO DEIS CRÉDITOS. Son un bien escaso.
bahamut

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Xorradas

Mensaje  Dan-El el Jue Feb 28, 2013 1:04 am

Antes de nada, os agradezco enormemente, a Julio y compañía, que os molestéis para organizar estas historias con tan pocos medios, y con tan poca ayuda por parte de la universidad. Pero hay algunos aspectos que no me gustan nada este año y que quiero comentar. Digo éste año, porque el año pasado me parece que se organizó mucho mejor.

LordExess escribió:No os equivoquéis, ni os engañéis diciendo que la crítica es constructiva, por que no ésta no lo es. Y es de poco crítico criticar sin alabar. Si hemos hecho las cosas así, es por experiencia, por reunirnos, por meditarlo... y ya sabíamos que hoy vendría gente diciendo cómo lo teníamos que haber hecho. Por supuesto, gente que no se juega nada.

¿Tú qué te estas jugando? Se supone que te metes a organizarlo porque quieres voluntariamente, si luego no eres capaz de asimilar las críticas y reconocer que hay cosas mal organizadas, no organices. Por lo que yo se, habéis estado discutiendo entre organizadores hasta el último día, sin tener las cosas claras y sin hacer caso a ideas potencialmente buenas de otros compañeros.

Por otra parte, es una VERGÜENZA que gente que estaba en el aula magna, estuviese sólo por los créditos, jugando o hablando, mientras que los que estábamos interesados y queríamos hacer preguntas, nos mandaran a las aulas de streaming, en las que se veía y oía de pena. ¿Por qué no echáis a los que están en el aula magna por estar, y nos dejáis sitio a nosotros?

Prohibir el uso de portátiles no lo veo bien del todo, en el caso de que la gente esté jugando, o viendo películas o en general pasando del tema, se le echa directamente, pero, si yo por ejemplo estoy tomando notas, o haciendo algún trabajo sin molestar a nadie y atendiendo, ¿por qué no voy a poder llevarme el portátil?

En mi opinión, hubiera creado un registro con plazas limitadas, sabiendo que teníais un aula magna de X plazas, dando prioridad a gente de carreras de informática, software o computadores. Porque es una vergüenza que alumnos de la propia universidad de éstas carreras nos quedemos fuera del aula magna.

Dan-El

Mensaje  lancho el Miér Feb 27, 2013 8:35 pm

No estoy de acuerdo en algunas cosas.

Si a alguien hay que criticar es a la organización lógicamente, no nos vamos a quejar de alguien que no ha hecho esto, y que se critique no quiere decir que se destruya, sin críticas las cosas no podían ir a mejor aunque lo creáis.

Al lío. Decís que abrís unas salas de Streaming para hacernos un favor y tal y cual pero, desde mi punto de vista, repito que es mi opinión, más bien el que estemos allí os hacemos casi un favor nosotros, si yo después de haber madrugado, interesado en las charlas, cojo y me quedo fuera cuando debería haber entrado perfectamente, siento decirlo, pero monto la de "San Quintín". No me podéis venir a decir que le diga a 200 personas que se cuelan que no se cuelen, que no soy ningún jefe de seguridad como para tener que enfrentarme, porque finalmente es lo que pasaría, a todas esas personas.

En cuanto a las salas de Streaming, y lo siento LordExpress, pero yo he estado en las dos, por la mañana en una y por la tarde en otra, y discrepo totalmente con lo de que no se escucha porque la gente está hablando y molesta, yo en las charlas que me han parecido más interesantes y que son en las que realmente he prestado más atención he podido escuchar perfectamente sin cagarme en nadie porque estuviera con el pc o hablando, con lo cual eso es una simple excusa que no puedo aceptar. Es más era más molesto muchas veces el ruido de fondo del Streaming (de echo Julio lo puede corroborar cuando vino por la mañana ayer a pedirnos perdón por lo de quedarnos fuera y tal que mando callar como cuatro veces y luego resultó que era por el ruido de fondo del Aula Magna, quitaron el sonido y todos nos reímos)

Con esto y un bizcocho a disfrutar del segundo día. Veremos como se cuece y que sucede

lancho

http://www.apuestasdeportes.com.es

Mensaje  LordExess el Miér Feb 27, 2013 2:18 pm

Xoidus escribió:¿Mañana podemos ir directamente al aula de Streaming del A-3? ¿Me refiero que si sera en el mismo aula? Porque supongo que pasara lo mismo que hoy y no abra nada mas que carreras y peleas por coger sitio...

Si, será todo en las mismas aulas. Si queréis pasaros directamente por las de Streaming, seguramente sea lo mas racional, por lo mismo que dices.

Sinceramente nos gustaría que la gente realmente interesada esté en la magna... hoy uno que venía de la coruña se tuvo que ir a verlo por streaming a la cafetería, otro que venía de valencia a las salas de streaming, una chica que había cogido dos de sus días de vacaciones para venir lo mismo suplicándome que le hiciera sitio en la magna por que la gente no paraba de hablar en las de streaming... y luego la gente en la magna mirando las fotos del tuenti, jugando al lol... en fin. Perdona nachete, es que ya me pillas cabreado ja ja ja.

Mensaje  LordExess el Miér Feb 27, 2013 2:10 pm

Perdón, pero hoy he acabado hasta las pelotas. Así de claro.

Mirad, no quería ni comentar por éste foro del TechFest visto lo visto hoy, por que precisamente a vosotros os avisamos los primeros por éste mismo foro, incluso antes de sacarlo oficialmente.
Es casi de vergüenza, que precisamente uno de nuestros mayores problemas hoy haya sido gente de computadores que ha tenido comportamientos, y lo repetiré, muy poco honestos. Pero ya es entrar aquí, y ver gente que todavía se jacta de ello. Eso ya me ha superado.

No os equivoquéis, ni os engañéis diciendo que la crítica es constructiva, por que no ésta no lo es. Y es de poco crítico criticar sin alabar. Si hemos hecho las cosas asi, es por experiencia, por reunirnos, por meditarlo... y ya sabíamos que hoy vendría gente diciendo cómo lo teníamos que haber hecho. Por supuesto, gente que no se juega nada.

Voy por partes

arpy escribió:
LordExess escribió:El aforo es limitado. El año pasado se hizo por reservas y el aforo se completó al 120% en las primeras 48 horas. Éste año la asignación de plazas será por orden de llegada a cada turno ese mismo día. De momento no está contemplada la concesión de créditos. Queremos llenar la sala de gente interesada en éste congreso, no en los créditos.
Ahora veo la sabiduría de esto.. *suspiro*

Cito ésto, por que parece que la gente de aquí no leyó ésto que puse bien claro. Ya lo ha dicho un compañero y ya lo ha dicho july y aún así, cuando llegué yo, mas tarde, me dijeron que la gente se estaba poniendo muy mal por no poder entrar... precisamente gente de computadores. Ésto, como compañero vuestro, me sentó particularmente mal. El aforo es limitado y punto. No puedo entender que la gente se cuele en la cola y sea culpa de la organización.
En un principio ni siquiera íbamos a abrir una segunda sala, y al final hemos abierto 2, y la misma gente que mataba por entrar estaba en las aulas de streaming molestando. No voy a calificar ese comportamiento. Estoy seguro de que vamos a tener un problema con campus por todo ésto, y lo que teníamos que haber hecho era haber cerrado la magna I y el resto a su casa, pero nos hemos metido en líos por hacer un favor a gente que viene interesada en el crédito.

Ya dije por aquí que la UACM es una asociación abierta, y podíais haber venido a hechar una mano los meses que ha llevado ésto. Que os prometo que decidiérais lo que decidiérais hoy habría venido gente diciéndoos que se ha hecho mal. En su lugar sólo habéis tenido que entrar a la web, imprimir el QR y venir. Ya está. Yo sólo he podido ver una puta ponencia. Ésto de la crítica fácil se hace en todos lados, a la universidad a la escuela... a todo. Es de una inmadurez que roza lo insultante a los demás.

Las críticas constructivas no son así. Y menos cómo gente de aquí o hizo ésta mañana.

Es fácil criticar con opiniones sesgadas. Dijimos que ésto lo hacíamos para gente interesada en el desarrollo de videojuegos... en un principio ni siquiera íbamos a dar créditos, y el año que viene, desde luego yo votaré a que no se den, por que encima de demostrar un interés egoísta, todavía viene gente y te lo dice en la cara.

Ya hemos tenido que llamar a seguridad por que tuvimos una situación tensísima con otro que ya nos dijo que si le firmábamos el crédito se iba. Mañana habrá que volverlo a hacer, y habrá que pasar mas malos tragos gratuitos.
Ya lo digo. No os molestéis en traer mañana el ordenador, por que mañana empezaremos a echar gente. Gente expulsada, gente sin créditos los dos días.

Y todavía os quejáis en público de que no os dejamos usar ordenadores... es que es increíble, si me lo cuentan, no me lo creo.

Y me dejo muchísimas cosas. Mas de las que, por supuesto, creéis que sabéis. Mañana, os recomiendo que, al igual que en la frutería, si alguien se cuela, no le dejéis.

Yo estoy cansadísimo, tengo agujetas y me va a reventar la cabeza. Y si no me hubiera metido en el foro estaría la mar de contento: los ponentes, los profesores y muchos estudiantes nos han felicitado y en general se ha cumplido todo muy bien.

Mensaje  Xoidus el Miér Feb 27, 2013 1:26 pm

¿Mañana podemos ir directamente al aula de Streaming del A-3? ¿Me refiero que si sera en el mismo aula? Porque supongo que pasara lo mismo que hoy y no abra nada mas que carreras y peleas por coger sitio...
Xoidus

Mensaje  July (Admin) el Miér Feb 27, 2013 1:23 pm

En eso estoy totalmente de acuerdo y nos ha sorprendido un poco, porque otros días no abren los aularios hasta las 8:45, pero hoy como estaba nevando pues a las 8 ya había gente dentro. No hemos dejado pasar antes porque tenían que hacer las pruebas del streaming y nos han pedido que esperasemos para pasar a la gente.

Y ahí mira la propuesta de dejar pasar directamente a la gente es factible y se puede hacer, mientras no tengas ya a 100 personas fuera esperando y la entrada al aulario parezca la puerta de los grandes almacenes. Y lo de los número también es buena idea

Lo de hacer registro y dejar pasar a gente si no se llena el aforo con el registro se hizo el año pasado y claro la gente si no tenía registro no aparecía porque pensaba que no tendría sitio y al final teniamos 100 sitios libres

Última edición por July (Admin) el Miér Feb 27, 2013 1:29 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje  Xoidus el Miér Feb 27, 2013 1:21 pm

Yo de verdad opino que lo mejor serian entradas justas y una vez agotadas que se deje entrar a gente sin ella en el caso de no conseguir el aforo maximo del lugar de la ponencia. Otra opcion en mi opinion mejor que la de la cinta es la de ir cogiendo numeros segun se llega, tipo el supermercado. Vas llegando y cojes el numero si son 500 sillas (Ejemplo) cuando se agoten los numeros la gente que sobre que vaya a las aulas de Streaming. Pero en mi caso yo no tenia portatil, la primera ponencia me la he perdido porque en el aula de libre acceso no podia tener audio en los ordenadores de alli (Lo he intentado), luego cuando estaba en el aula de Streaming se veia pixelado y se escuchaba mal. Por lo tanto me he tirado 2 horas muertas hasta la hora de comer.
Por la tarde cierto es que el problema del Streaming al cambiar de VLC al reproductor de Windows se escuchaba perfecto y se podia ver con una calidad decente. Y yo que estaba escuchando y atendiendo te digo que al menos en el aula que estaba yo la gente no estaba molestando ni hablando. Los habia con sus ordenadores y muchos mas atendiendo. Ademas que los miembros de la organizacion mandaban callar a la gente.
Prefiero que la gente este con sus portatiles y no hablen, a que esten sin ellos y molesten a la gente hablando. Y con respecto a la gente del aula magna con portatiles tienes toda la razon del mundo, queda feo delante de los que dan la ponencia estar jugando y tener que soportar el sonido de las teclas y ratones.
Pero mi queja sigue siendo por la organizacion del tema de las aulas, de las colas, las carreras que he visto esta mañana para ir del aula magna al aulario 3 (parecia que regalaban ipad o similar) y el verme sin comerlo ni beberlo en un aula de libre acceso a las 10 de la mañana sin poder oir nada. Entiendo que tiene mucho curro y que lo haceis en vuestro tiempo libre pero te digo de verdad que ha estado muy mal organizado el tema del aforo. Con respecto a las ponencias no tengo ninguna queja.
Xoidus

Mensaje  joselu el Miér Feb 27, 2013 1:07 pm

July (Admin) escribió:Yo si tengo muchas cosas que decir por lo que toca, hoy he acabado un poco arto.

Acepto quejas de que el streaming se viera mal (en las salas de streaming, yo he visto por ordenador y se veía y escuchaba bien), acepto las quejas de la gente que dice que estaba antes y se le han ido colando, pero la única propuesta que veo es la de poner cintas (que por cierto no evitan que la gente se cuele, porque estamos artos de ver como la gente ve a alguien conocido y pasa por debajo de la cinta).

Pero por mucho que joda el acceso es "HASTA LLENAR AFORO", podíamos haber llenado el magna y haber mandado al resto, y perdón por la expresión, a su puta casa después de estar allí y nos hubieramos quedado tan panchos y no hubieramos tenido ningún problema (los ponentes ven la sala llena y nosotros quedamos genial). Precisamente se ha buscado un aula de streaming para hacer un favor a gente que quisiera verlo y por que no que necesita realmente los créditos. Lo que no da derecho a comportarse como borregos, ni a molestar y entiendo que escuchar de esa manera una charla es odioso y que no se aguantan 8 horas ni 6 atendiendo, bueno pues cuando no aguantes te vas para casa y si estás por lo créditos pues te aguantas como hace la gente en el resto de seminarios. Y si tanto molesta, es tan fácil como no se pone sala de streaming y punto. Lo que no entiendo son comportamientos que he visto hoy de gente de nuestra edad, que es de no tener cabeza. Quizás la solución como dicen por aquí es no dar créditos directamente y que venga quien le guste, acepto la propuesta.

Eramos conscientes de que habría unas 400 personas, y por activa y pasiva pedimos el salon de actos (que tiene 400 plazas aun así hubieramos necesitado otro aula si no queriamos dejar a nadie fuera) y nos lo negaron 3 o 4 veces, también pedimos que el aula de streaming y el magna estuvieran en el mismo aulario, pero el magna del 3 estaba reservado y las únicas aulas libres eran las de informática que no tenemos clase que están en ese aulario. Si alguien tiene una propuesta al respecto es bienvenida, no he escuchado a nadie propuestas pero si quejarse sin parar.

El año pasado se hizo registro y se completó y se dejo incluso un exceso sobre el aforo y luego a muchas ponencias vinieron la mitad de la mitad, dejando fuera a mucha gente que hubiese venido encantada. Nos pareció que abrilo haría que más gente pudiera disfrutar,pero si lo véis peor o con más jaleo se acepta la propuesta de cambiarlo de nuevo y el que no se enteré en lasprimeras 48 horas y haga el registro pues que ni se moleste.

En cuanto a los ordenadores, en las aulas de streaming quizás molesta menos, pero en el magna me parece de vergüenza y de falta de respeto a los ponentes que estén 5 o 6 filas atendiendo y 2 filas al final con toda la fila llena de portatiles y dando clics el ratón (que molesta mogollón, y no hablamos de gente tomando nota), sin contar que se ha echado a un chaval del magna porque no solo se juega sino que encima hay risas y bromas entre los que juegan. Sin contar el problema de que la wifi va al mismo punto de acceso que la ethernet y si hay 20 o 30 personas conectadas no te puedes quejar de que encima el streaming va lento o que se van los plomos.

Otra cosa el 90% de la gente allí era de informática o teleco, también de módulo o gente interesada, y al resto de carreras no se les da créditos, si vienen es porque les interesa, menos 10 chicas de periodismo, a las que da clase Laura Raya de introducción a la informática y les dijo que si llevaban el resumen de una ponencia les daban algún punto extra, y alguno por ahí suelto, pero no creo que molesten 20 de 500 personas (aprox). Que si se está aprovechando ese número es porque esta mañana a venido un vicerrector y le estabamos hechando en cara elaforo y que no nos diesen medios suficientes.

No he escuchado a nadie decir que en lugar de alguna ponencia se podría haber llevado otra o tal empresa, ahí no tenéis propuestas o es que ni os interesa lo que hablen y es más atractivo el crédito, porque entonces os invito a quedaros en casa.

No quiero que tiréis flores a nadie, ni que déis un premio a la organización, pero os recuerdo que el evento es totalmente gratuito y quien organiza no se lleva nada, bueno sí las quejas y un curro de 4 meses. Os aseguro que les jode más a ellos vuestra queja por pequeña que sea que a vosotros el estar en el aula de streaming. También podéis participar en organizarlo otro año que tampoco se le prohibe a nadie, que parece que tenéis mejores ideas. Hay congresos mejores claro!!!! pero bueno por lo menos tenemos algo.

Se siguen aceptando propuestas constructivas, como las que ponen por aquí y no como las frases via twitter que son para echar de comer aparte.

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo de que en el Aula Magna, la gente que este allí no este con ordenadores, es simplemente por respeto a los ponentes que están ofreciéndonos algo de forma totalmente desinteresada simplemente el afán de enseñarnos su trabajo, mi punto de vista desde las aulas de streaming, ya que no creo que molestasen demasiado estar con nuestros pc's Yo personalmente si hubiera estado en el aula magna seguro que no hubiese sacado mi portátil y me hubiese sido más llevadero las charlas.

Con respecto a lo de la entrada me parece muy injusto, que yo llegue a las 8:30 cuando no había mucha gente todavía y al final no pudiese entrar. Una posible solución, y no se si será posible, es que la gente entre en el aula según llega y coja sitio, ya que de esta manera lo de colarse será más difícil y los madrugadores tendrán su recompensa cosa que hoy no he visto ya que gente que acababa de llegar a entrado. Es verdad que bien claro ponía que no te aseguraban poder entrar pero me parece muy injusto lo que acabo de comentar, lógicamente mañana no madrugaré ya que el resultado será el mismo llegué o no antes.

joselu

Mensaje  July (Admin) el Miér Feb 27, 2013 12:45 pm

Yo si tengo muchas cosas que decir por lo que toca, hoy he acabado un poco arto.

Acepto quejas de que el streaming se viera mal (en las salas de streaming, yo he visto por ordenador y se veía y escuchaba bien), acepto las quejas de la gente que dice que estaba antes y se le han ido colando, pero la única propuesta que veo es la de poner cintas (que por cierto no evitan que la gente se cuele, porque estamos artos de ver como la gente ve a alguien conocido y pasa por debajo de la cinta).

Pero por mucho que joda el acceso es "HASTA LLENAR AFORO", podíamos haber llenado el magna y haber mandado al resto, y perdón por la expresión, a su puta casa después de estar allí y nos hubieramos quedado tan panchos y no hubieramos tenido ningún problema (los ponentes ven la sala llena y nosotros quedamos genial). Precisamente se ha buscado un aula de streaming para hacer un favor a gente que quisiera verlo y por que no que necesita realmente los créditos. Lo que no da derecho a comportarse como borregos, ni a molestar y entiendo que escuchar de esa manera una charla es odioso y que no se aguantan 8 horas ni 6 atendiendo, bueno pues cuando no aguantes te vas para casa y si estás por lo créditos pues te aguantas como hace la gente en el resto de seminarios. Y si tanto molesta, es tan fácil como no se pone sala de streaming y punto. Lo que no entiendo son comportamientos que he visto hoy de gente de nuestra edad, que es de no tener cabeza. Quizás la solución como dicen por aquí es no dar créditos directamente y que venga quien le guste, acepto la propuesta.

Eramos conscientes de que habría unas 400 personas, y por activa y pasiva pedimos el salon de actos (que tiene 400 plazas aun así hubieramos necesitado otro aula si no queriamos dejar a nadie fuera) y nos lo negaron 3 o 4 veces, también pedimos que el aula de streaming y el magna estuvieran en el mismo aulario, pero el magna del 3 estaba reservado y las únicas aulas libres eran las de informática que no tenemos clase que están en ese aulario. Si alguien tiene una propuesta al respecto es bienvenida, no he escuchado a nadie propuestas pero si quejarse sin parar.

El año pasado se hizo registro y se completó y se dejo incluso un exceso sobre el aforo y luego a muchas ponencias vinieron la mitad de la mitad, dejando fuera a mucha gente que hubiese venido encantada. Nos pareció que abrilo haría que más gente pudiera disfrutar,pero si lo véis peor o con más jaleo se acepta la propuesta de cambiarlo de nuevo y el que no se enteré en lasprimeras 48 horas y haga el registro pues que ni se moleste.

En cuanto a los ordenadores, en las aulas de streaming quizás molesta menos, pero en el magna me parece de vergüenza y de falta de respeto a los ponentes que estén 5 o 6 filas atendiendo y 2 filas al final con toda la fila llena de portatiles y dando clics el ratón (que molesta mogollón, y no hablamos de gente tomando nota), sin contar que se ha echado a un chaval del magna porque no solo se juega sino que encima hay risas y bromas entre los que juegan. Sin contar el problema de que la wifi va al mismo punto de acceso que la ethernet y si hay 20 o 30 personas conectadas no te puedes quejar de que encima el streaming va lento o que se van los plomos.

Otra cosa el 90% de la gente allí era de informática o teleco, también de módulo o gente interesada, y al resto de carreras no se les da créditos, si vienen es porque les interesa, menos 10 chicas de periodismo, a las que da clase Laura Raya de introducción a la informática y les dijo que si llevaban el resumen de una ponencia les daban algún punto extra, y alguno por ahí suelto, pero no creo que molesten 20 de 500 personas (aprox). Que si se está aprovechando ese número es porque esta mañana a venido un vicerrector y le estabamos hechando en cara elaforo y que no nos diesen medios suficientes.

No he escuchado a nadie decir que en lugar de alguna ponencia se podría haber llevado otra o tal empresa, ahí no tenéis propuestas o es que ni os interesa lo que hablen y es más atractivo el crédito, porque entonces os invito a quedaros en casa.

No quiero que tiréis flores a nadie, ni que déis un premio a la organización, pero os recuerdo que el evento es totalmente gratuito y quien organiza no se lleva nada, bueno sí las quejas y un curro de 4 meses. Os aseguro que les jode más a ellos vuestra queja por pequeña que sea que a vosotros el estar en el aula de streaming. También podéis participar en organizarlo otro año que tampoco se le prohibe a nadie, que parece que tenéis mejores ideas. Hay congresos mejores claro!!!! pero bueno por lo menos tenemos algo.

Se siguen aceptando propuestas constructivas, como las que ponen por aquí y no como las frases via twitter que son para echar de comer aparte.

Admin

Mensaje  joselu el Miér Feb 27, 2013 12:19 pm

lancho escribió:Antes de decir nada me gustaría agradecer a todos los participes y colaboradores que han hecho que ésto esté siendo posible.

Tras esto voy a poner unas cuantas cuestiones que desde mi punto de vista no están bien y se pueden mejorar.

- La primera y más importante es, si realmente queréis que vaya gente que sólo esté interesada en las ponencias y no en los créditos, lo que se debe hacer es no dar créditos, cansa bastante que te estén recordando continuamente que quien está ahí es para atender las ponencias.

- La organización desde mi punto de vista ha sido bastante mala. No puede ser que se esperen 500-400 personas y se tengan que dividir en aulas de Streaming y no en una, si no en dos y en la otra punta de donde se hace la conferencia.

Siguiendo con la organización, a la hora de entrar, me ha parecido lamentable que gente que como yo, llevábamos desde las 08.30 h. esperando en la fila cuando apenas habían 50, 100 personas a lo sumo, y que cuando era la hora de entrar habían como 300 personas por delante de ti, lógicamente porque se habían ido colando. Con esto, lo primero que exponen los organizadores es: "Quien quiera los créditos que se vaya al aulario III", no habíamos quedado en que queríais gente que no buscara sólo los créditos??!! Lógicamente he sido uno de los que he tenido que marchar, lamentablemente, al Aulario III (mañana no madrugo, lo tengo más claro que el agua).

Y, terminando con la organización, después de marearme de un lado a otro, de llevarme a una clase normal y corriente con una "videoconferencia" que por momentos parecía un vídeo del youtube, lo que no me pueden pedir es que aguante 8 charlas consecutivas prácticamente de 1 hora, si ya aguantar una clase presencial durante dos horas me parece tedioso estar de 09.00 a 20.00 sin apenas descanso, desde mi punto de vista es mortal.

- Por último, comentar lo de que no se podrán llevar portátiles ni tablets mañana (yo lo voy a llevar). La excusa que ha puesto uno de los organizadores es que la gente estaba hablando y no dejaba atender a los demás; si realmente lo que molesta es que hablen, nada tienen que ver los dispositivos electrónicos, es tan sencillo como avisar un par de veces y si se sigue hablando comenzar a echar a la gente; sin embargo, yo he atendido a algunas de las ponencias en estas aulas Streaming y se oía "perfectamente" el vídeo a pesar del pequeño murmullo que pudiera haber, me parece una excusa barata para que la gente no vaya sólo por el crédito. A mi que estén con sus portátiles y demás no me molestan para nada, si alguien quiere ir a por el crédito sin más, adelante nadie le pone condiciones cuando se inscribe (como he dicho antes que no lo den, aunque veríamos cuanta gente iba... no se puede tener todo, o bien que hagan un examen al final para entregar más o menos créditos), pero no se puede ofrecer 1 crédito para atraer a la gente y luego amenazar con no darlo porque la gente SIN MOLESTAR está con su portátil.

Estoy totalmente de acuerdo, es de valorar el trabajo realizado por supuesto que sí pero también hay que decir lo que esta mal, en mi punto de vista añadir un par de cosas:

- Para mi encantado que se den créditos, pero cansado de escuchar, "pues se quitan los créditos y no les damos nada", "aquí no se vine solo por los créditos", los organizadores creo que deberían de entendernos y más siendo alumnos, creo que ya pagamos bastante por los créditos y una ocasión como esta en la que es bastante fácil conseguirlos y sin dar ni un duro a la universidad como no va a ir la gente por los créditos, creo que es uno de los motivos principales de dicho aforo y lo veo algo normal.
- Un desastre para mi intentar acoplarnos como piezas de tetris sentados en el suelo, de pie en los laterales, luego suceden desgracias cuando pasan las cosas.
- Y por ultimo lo de los portátiles creo que es una escusa de niños, creo que porque una persona este con un ordenador, no va a repercutir en la atención de los que desean y menos de las maneras que se ha dicho, "mañana a ver si os portáis como niños buenos", yo llevare el portátil ya que creo que si no se quiere atender creo que al reprimirnos creo que mucha gente por aburrimiento comenzará a hablar o puede molestar más.

joselu

Mensaje  Carns el Miér Feb 27, 2013 11:24 am

Decir que el primer día me ha encantado y merece un aplauso la organización, sois increibles ya que se por experiencia lo dificil que es organizar eventos.

De momento todo increible.

Carns

Mensaje  arpy el Miér Feb 27, 2013 11:20 am

Si, quejarse está bien, agradecer también, se que es lo primero que has hecho, pero estando ahi todo el día solo he oido quejas y los organizadores se las han ido tragando una tras otra.

También hay que ir dando soluciones para que otras veces lo tengan pensado, como aquello que dices de la cinta, ahora esperemos que tomen nota :-/
arpy

Mensaje  Ricky el Miér Feb 27, 2013 11:09 am

lancho escribió:Antes de decir nada me gustaría agradecer a todos los participes y colaboradores que han hecho que ésto esté siendo posible.

Tras esto voy a poner unas cuantas cuestiones que desde mi punto de vista no están bien y se pueden mejorar.

- La primera y más importante es, si realmente queréis que vaya gente que sólo esté interesada en las ponencias y no en los créditos, lo que se debe hacer es no dar créditos, cansa bastante que te estén recordando continuamente que quien está ahí es para atender las ponencias.

- La organización desde mi punto de vista ha sido bastante mala. No puede ser que se esperen 500-400 personas y se tengan que dividir en aulas de Streaming y no en una, si no en dos y en la otra punta de donde se hace la conferencia.

Siguiendo con la organización, a la hora de entrar, me ha parecido lamentable que gente que como yo, llevábamos desde las 08.30 h. esperando en la fila cuando apenas habían 50, 100 personas a lo sumo, y que cuando era la hora de entrar habían como 300 personas por delante de ti, lógicamente porque se habían ido colando. Con esto, lo primero que exponen los organizadores es: "Quien quiera los créditos que se vaya al aulario III", no habíamos quedado en que queríais gente que no buscara sólo los créditos??!! Lógicamente he sido uno de los que he tenido que marchar, lamentablemente, al Aulario III (mañana no madrugo, lo tengo más claro que el agua).

Y, terminando con la organización, después de marearme de un lado a otro, de llevarme a una clase normal y corriente con una "videoconferencia" que por momentos parecía un vídeo del youtube, lo que no me pueden pedir es que aguante 8 charlas consecutivas prácticamente de 1 hora, si ya aguantar una clase presencial durante dos horas me parece tedioso estar de 09.00 a 20.00 sin apenas descanso, desde mi punto de vista es mortal.

- Por último, comentar lo de que no se podrán llevar portátiles ni tablets mañana (yo lo voy a llevar). La excusa que ha puesto uno de los organizadores es que la gente estaba hablando y no dejaba atender a los demás; si realmente lo que molesta es que hablen, nada tienen que ver los dispositivos electrónicos, es tan sencillo como avisar un par de veces y si se sigue hablando comenzar a echar a la gente; sin embargo, yo he atendido a algunas de las ponencias en estas aulas Streaming y se oía "perfectamente" el vídeo a pesar del pequeño murmullo que pudiera haber, me parece una excusa barata para que la gente no vaya sólo por el crédito. A mi que estén con sus portátiles y demás no me molestan para nada, si alguien quiere ir a por el crédito sin más, adelante nadie le pone condiciones cuando se inscribe (como he dicho antes que no lo den, aunque veríamos cuanta gente iba... no se puede tener todo, o bien que hagan un examen al final para entregar más o menos créditos), pero no se puede ofrecer 1 crédito para atraer a la gente y luego amenazar con no darlo porque la gente SIN MOLESTAR está con su portátil.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El tema del aforo, sin palabras. Nada que añadir.
En cuanto al streaming,quizás 8 horas de charla presencial se pueden hacer más o menos llevaderas.. pero 8 horas mirando a un proyector en el que a su vez hay un señor con otro proyector con diapositivas,con un sonido a ratos nefasto, se hace, cuanto menos, horrible. Por mucho interés que uno tenga, es imposible. Por lo cual, yo he sido uno de los cuales ha estado con el portátil a mi bola, sin molestar en ningún momento al resto. Otra cosa es que a alguna de las personas que estaban controlando les haya entrado una neura por la tarde al ver que mucha gente estaba a su rollo, porque así ha sido, y han decidido que mañana no habrá portátiles. Sinceramente, por la tarde es cuando mejor he escuchado las ponencias, cuando más silencio ha habido sin duda. Por lo tanto, me he sentido incluso insultado cuando por streaming hemos escuchado que no se podrán traer portátiles porque la gente la estaba liando en las aulas de streaming. Mentiras, mentiras y más mentiras.

Si quieren que la gente atienda, ponencias presenciales. Es así y no hay más. Es muy bonito decir que el Tech Fest ha atraído a 600 personas, da mucha publicidad tal y cual.. Pero es una vergüenza las condiciones.

Yo sinceramente estoy muy disgustado con la organización, que además de no aceptar que las cosas se han hecho mal, parecen echar las culpas a los alumnos.

Ricky

Mensaje  lancho el Miér Feb 27, 2013 11:04 am

El problema es cuando tú (en este caso yo) madruga y llega a una hora aceptable para poder entrar y te quedas fuera sin comerlo y sin beberlo.

Hombre no me puedes decir que no me queje... sin quejas las cosas seguirían yendo mal, no se trata de una crítica destructiva pero si son cosas a mejorar.

Lo de la fila lo arreglaría con una simple cinta o algo parecido, o dejar entrar conforme vayan llegando.

lancho

Mensaje  arpy el Miér Feb 27, 2013 10:51 am

lancho escribió:si realmente queréis que vaya gente que sólo esté interesada en las ponencias y no en los créditos, lo que se debe hacer es no dar créditos
Ese era el plan incial parece ser, pero me parece bien que lo cambiaran y si dieran créditos, yo necesito créditos, es una actividad de la universidad, está bien que den créditos.

lancho escribió:No puede ser que se esperen 500-400 personas y se tengan que dividir en aulas de Streaming y no en una, si no en dos y en la otra punta de donde se hace la conferencia.
Desde luego, tenían que haber conseguido el salón de actos, lo intentaron y no lo consiguieron, yo creo que es problema de como lo gestiona la universidad.
De acuerdo completamente en que las aulas estén al otro lado de la universidad no es bueno.

De la cola no diré nada, está claro que la gente se ha colado (yo también) y se ha quedado fuera (yo también), esto es ya la conciencia de cada uno, no puedes estar diciendo a gente 20+ años que no se cuele como si fueran de primaria, no se me ocurre una manera para que la gente no se cuele (excepto no dar más "entradas" de las que hay de aforo), en este caso, la gente se colará igual, pero nadie se quedará fuera.

Si, video de baja calidad, audio también malo, 2 charlas, 20 minutos de descanso, 2 charlas, comida, 2 charlas, 20 minutos de descanso, 2 charlas, FIN. Esto es: 2 horas - 20 minutos - 2 horas - comida - 2 horas - 20 minutos - 2 horas.
Muchas clases son iguales, 2 horas descanso 2 horas y a casa. Si, viendo un vídeo sin más es todo más aburrido y pesado, se aguanta menos.

lancho escribió:lo de que no se podrán llevar portátiles ni tablets mañana (yo lo voy a llevar). La excusa que ha puesto uno de los organizadores es que la gente estaba hablando y no dejaba atender a los demás; si realmente lo que molesta es que hablen, nada tienen que ver los dispositivos electrónicos, es tan sencillo como avisar un par de veces y si se sigue hablando comenzar a echar a la gente; sin embargo, yo he atendido a algunas de las ponencias en estas aulas Streaming y se oía "perfectamente" el vídeo a pesar del pequeño murmullo que pudiera haber, me parece una excusa barata para que la gente no vaya sólo por el crédito. A mi que estén con sus portátiles y demás no me molestan para nada, si alguien quiere ir a por el crédito sin más, adelante nadie le pone condiciones cuando se inscribe (como he dicho antes que no lo den, aunque veríamos cuanta gente iba... no se puede tener todo, o bien que hagan un examen al final para entregar más o menos créditos), pero no se puede ofrecer 1 crédito para atraer a la gente y luego amenazar con no darlo porque la gente SIN MOLESTAR está con su portátil.
+300 (o más), esto es lo que más me ha dolido, más que no poder estar dentro de la sala principal y hacer un par de preguntas y más que ir al aula linux un rato hasta que nos dieron otra aula.
Para mi, es escuchaba lo suficientemente bien, si quieres atender atiendes, si quieres créditos (como siempre se ha hecho, en streaming o no) se coge el portátil y se juega. La gente que quiera créditos y no le interesen las charlas, ahora volverán sin portátil y hablarán entre ellos o jugarán con los móviles, es igual, encontrarán la manera de entretenerse o molestarán, y no queremos eso.

Para acabar, organizar estas cosas no es fácil, y ver todas las posibilidades tampoco, intentaron coger un aula grande y al final les falló, en vez de dejarnos tirados, nos habilitaron otro aula para poder seguir las charlas, y ahora reciben quejas por esto, sería mucho más fácil avisar con antelación que si no entras no tienes créditos y te vas a casa, pero abrieron otro aula y nos darán créditos y además podremos seguir las charlas. Podría ser mucho peor.

A mi no me ha parecido tan mala la organización, sabíamos que no cabríamos todos en el aula principal, dijeron que vengamos con tiempo. Si organizas unas charlas sobre videojuegos que esperas?, pues eso, que venga un montón de gente, debieron preverlo?, si, y lo hicieron, y la universidad no les dio el salón de actos y tuvieron que arreglársela como pudieron.
Yo les agradezco que organizaran las charlas y que me den 1 crédito POR FIN por algo que me gusta. Si nos quejamos sin más, no organizarán cosas que nos gusten y tendremos que tragarnos 10 seminarios sobre cosas que no nos importan (como hay gente que hace en estas mismas charlas y no nos gusta a ninguno).
arpy

Mensaje  Dimitry el Miér Feb 27, 2013 10:28 am

arpy escribió:La web pone que empieza a las 18.50 y dura una hora

Gracias, aunque ya lo he visto demasiado tarde. De todas formas me da que no hubiese tenido sitio por lo que leo.
Dimitry

Mensaje  lancho el Miér Feb 27, 2013 10:06 am

Antes de decir nada me gustaría agradecer a todos los participes y colaboradores que han hecho que ésto esté siendo posible.

lancho

Mensaje  arpy el Miér Feb 27, 2013 6:18 am

La web pone que empieza a las 18.50 y dura una hora
arpy

Mensaje  Dimitry el Miér Feb 27, 2013 5:59 am

Para eso se inventaron las redes ad-hoc xD

¿A que hora es la última charla? La página esta caida.

#JulioPagaelServer primer aviso
Dimitry

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente